jueves, 2 de agosto de 2012

SALA DE MASAJES - REFLEXOLOGIA-IMAGENES

L<iframe src="https://skydrive.live.com/embed?cid=21FBED2639018BD7&resid=21FBED2639018BD7%211889&authkey=ALSB9zgYGNIela8" width="165" height="128" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>a Maderoterapia es una TERAPIA ALTERNATIVA aplicada con instrumentos de madera diseñados anatómicamente para diferentes tratamientos corporales, que al ser realizada con calidad profesional logra ofrecer resultados garantizados desde la primera sesión.
La más conocida es la MADEROTERAPIA CORPORAL, se utiliza en tratamientos reductores (zona sacrolumbar, cintura abdomen), moldeadores (espalda alta, lateral y cara interna de brazos), levantamiento de glúteos y anticelulíticos; actualmente está alcanzando los más altos índices de aceptación en toda América y Europa.

Existen también otros tipos de Maderoterapia, los que se aplican en tratamientos relajantes, descontracturantes, faciales, moldeadores de busto, etc.
La Maderoterapia tiene su origen en Oriente y en Colombia 



Los espero en mi consultorio para consentirlos y con la gracia que Dios pone en uno, ayudarlos a relajarse y desestresarse. Mis técnicas son basadas en la ciencia, el estudio de la reflexoterapía, aromaterapia y musicoterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario